9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO

Durante todo el verano vengo observando el revuelo que genera de nuevo una fecha, en concreto el 9-9-9, y donde además much@s insisten en considerarlo un portal cósmico.
A este entramado añadimos un eclipse, el del día 16 y el maravilloso equinocio que lleva efectuándose desde ni se sabe (sin que nadie lo "abra") lo que le da más énfasis y "poder".


 
Realmente no se cual es el objetivo de todo esto, aunque vislumbro dos aspectos.
 
Uno de ellos, es mantener a la gente entretenida, buscando y mirando hacia fuera.....que está genial, porque habrá gente que tenga que mejorar con ese formato, aunque conlleve  ciertos riesgos y caminos un tanto pedregosos, pero como decía aquel, para gustos colores.
 
El otro aspecto, es que comienza a haber cada vez más personas, más seres que desean vibrar en frecuencias que emanen Paz, Bienestar, AMOR, Libertad y que se reúnen de forma grupal o vibran de forma individual  desde sus casas o lugares energéticos o espacios sagrados, para unirse a la representación de esa frecuencia pero desde dentro, desde el interior de uno mismo, no desde quien lo "vende" como un portal de la repera....
 
Yo opto por este último, no porque me digan que se abre un portal "poderosísimo", sino porque prefiero vibrar con esa sintonía.
 
Es más, para todos aquellos que dicen que es un portal cósmico, me gustaría que me explicasen varias cosas....
1.- Todos somos conocedores del la inmensidad del Universo, no?.... entonces el Inmenso Universo, junto con todos los seres que lo componen además de nosotros,  sólo abre portales en fechas concretas?????
 
2.- Quién es el guapo que abre ese portal, en ese día, ese mes y ese año????, porque tiene que ser una pasada!!!
 
3.- Otra pregunta, por ejemplo, la fecha 9-9-9 no corresponde con el calendario maya ni con el chino ni con ningún otro que no sea el calendario Gregoriano,....entonces el portal no se abre en china???? ni para los que se rigen por el calendario Maya????.... u otros calendarios...
 
4.- Por cierto, quién cierra el portal?????.... también quien lo ha abierto....(uffff, ya me agobio solo de pensar quien es el que lo abre y lo cierra....)
y como éstas un montón de preguntas.
 
Seamos respetuosos, y empecemos a cambiar los antiguos paradigmas y vamos a aclarar unas poquitas cosas.
 
La fecha 9-9-9 para muchos de nosotros, como muchas otras , resuena con información numérica que nos aporta una información valiosísima para el crecimiento y desarrollo personal en el formato en el que vibramos.
 
También es una numeración que representa un fractal de  Geometrías Sagradas que conllevan y aportan una vibración y frecuencias maravillosas.
La información que aporta el 9 en todo su espectro es enriquecedora y está viva.
Además cuando nos reunimos o meditamos vibrando en esa sintonía, en esa frecuencia, generamos un campo energético que nos conecta con los campos y sus otros seres o energías, planos o dimensiones que están en esa misma frecuencia, y ahí es cuando se abre un "portal", .... portal energético dimensional, que no cósmico.
Ese portal, hará posible que cada individuo desde su interior, reconozca su información, su conexión, su canalización.
 
Los sonidos, la música, la geometría, los colores, las llamas, la conexión con otros seres que vibran en la misma sintonía de esa frecuencia, todas esas herramientas trabajadas  correctamente y aplicadas facilitarán que se abra un canal, un portal energético que favorecerá nuestro propósito. En ese momento  personas que "saben", porque lo han aprendido y han practicado, accederán en el portal o canal energético para realizar su conexión individual  o aplicarlo al servicio del planeta de forma  desinteresada, sin crear expectativas. 
Otros simplemente recibirán la flama de esa frecuencia y el propósito que con lleva esa energía o con el propósito por el que se conectan.
Y una vez finalizada esa conexión, el canal, la apertura, el portal.... se cierra.
Se cierra por respeto a todo lo implicado y por mantener el equilibrio con el TODO, del que tú formas parte.... que no es en el caso de un Portal Cósmico, ya que no es dirigible.
 
Teniendo en cuenta que todos los puntos de vista enriquecen, como dice un gran amigo,  te invito a que conectes  desde TI, desde tu interior, que vibres con la energía Crística del 9-9-9 que representa el AMOR EN SU TOTALIDAD, LIBERTAD DEL SER,  ACCION y EMPATIA CON TU ENTORNO a través de  simples detalles,  COMPASIÓN por ti y por quien está a tú lado .... y que lo hagas por que vibras en ello desde ti, que lo sientas de verdad y lo expandas a todo el planeta tomando acción, no porque te lo diga alguien,  sino porque LO HAS ELEGIDO TÚ.
 
Recuerda que Tú, ya eres un Portal Sagrado, aquí donde vives.... no lo olvides.
By Ramadi


Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO