SHAMBALLA MULTIDIMENSIONAL JULIO 28-29-30





Experiencia personal y vital 
donde somos activados a las Energías de 
NUESTRO Verdadero Ser - FUENTE.

ACTIVACIÓN A TI Y EN TI MISMO, sincronizándote con las Energías de Rangos Superiores disponibles en estos momentos en el Universo y con una expansión Multidimensional en el espacio y tiempo.
SHAMBALLA MULTIDIMENSIONAL limpia el sistema electromagnético por completo para que logres interactuar más fácilmente con las diferentes dimensiones de la realidad y el universo en el que vivimos y te hace  dar un gran paso hacia adelante en tu camino personal,  mejorando la vida por completo, de forma armónica. 
Transcender los miedos  impregnados  desde los orígenes y comenzar a moverte hacia tu propio poder, es algo que se consigue en las primeras semanas.

CANALIZAR por ti mismo las Maravillosas Energías Multidimensionales disponibles en SHAMBALLA, hace que la VIDA, Tú Vida, adquiera una magnitud hasta ahora desconocida. 

Realizar SHAMBALLA MULTIDIMENSIONAL es  empoderarse en si mismo y reconocerse como SER AUTENTICO, es dar un salto cuántico y cualitativo en la totalidad de UNO MISMO y EN UNIÓN CON EL TODO.

​​
Importante
​: 

SHAMBALLA MULTIDIMENSIONAL facilitado por Raquel MD, es un acceso y conexión con el proceso de Ascensión del SER.
​​
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

28 de AGOSTO PUNTO DE ARRANQUE.....

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO

ESTAMOS TRANSITANDO UN MOMENTO DE GRAN PURIFICACIÓN E INTEGRACIÓN