EN ESTOS MOMENTOS


En estos momentos, en todo el mundo, se está produciendo una purificación tan intensa y tan irreconocible al ojo humano, que lo único que  se percibe con estos procesos son caos, catarsis y aspectos negativos. 
Pero cuando entendemos y comprendemos que solo es un proceso obligado de transformación por la que tenemos que pasar todos en todo el mundo y decidimos tomar una actitud inversa  hasta ahora aplicada, nos damos cuenta que el prisma y los resultados comienzan a cambiar. 
En ese instante observamos que todo esto, en la forma que lo aplicamos, lleva a parte de la humanidad hasta su formato más "deformado" y es ahí donde cada uno se debe hacer responsable de si mismo y tomar ACCIÓN en nuestro despertar.
Este es un paso crítico para despejar el camino en los eventos globales que tendrán lugar durante Agosto y Septiembre, por eso los Seres de Luz que nos acompañan en este proceso hacen llegar informaciones que aclaran y benefician el entendimiento del momento.
Todo ello nos empuja a tomar ACCIÓN desde nuestra PRESENCIA abandonando los patrones del miedo en los que está anclada la humanidad y sosteniéndonos en la sabiduría del Corazón que resuena en la Conciencia Divina.
YO SOY, YO SOY, YO SOY....
LA MAGNA PRESENCIA DE DIOS EN ACCIÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO