CONTACTA


 Shamballadeluz@gmail.com
Participa con nosotr@s , comparte lo que para ti es importante.....
Nuestro propósito es Reconocernos,   Evolucionar Coherentemente y Vivir plenamente  .....


RESPONSABILIDADES ACERCA DE LOS CONTENIDOS



Buena parte de la documentación expuesta, tiene como fuente principal, material existente y recogido de la red de Internet, así como comentarios personales. Hemos procurado siempre mencionar el lugar de procedencia de la información.
No se aceptan responsabilidades en cuanto a la validez de los datos presentados puesto que en algunos casos, no se han contrastado en su totalidad y son simplemente orientativos. Por otra parte, hay cuestiones relacionados con factores temporales, que no siempre se han podido actualizar, y por tanto pueden haber sufrido alguna modificación con el tiempo.
Nuestra finalidad está totalmente exenta de interés comercial y además en la mayoría de artículos se pretende ofrecer vías de ayuda para programas de soporte solidario, es decir un bien público, se está en la plena convicción de que no se incurre en ningún delito.
 De todas maneras, si en algún caso alguna entidad o fuente de donde se ha extraído la información se sintiera perjudicados o lesionados sus intereses, simplemente con comunicarlo a través de nuestra dirección de correo, sería rápidamente retirado o subsanado el inconveniente.
Tampoco se aceptará ninguna responsabilidad en cuanto al uso que pueda hacerse de lo que se expone en estas páginas. Del mismo modo, no nos responsabilizamos de las opiniones y comentarios que nuestros visitantes suscriben en nuestros foros participativos, si bien insistimos en que se empleen criterios éticos acordes con el objetivo colaborador, y nos reservamos por tanto el derecho a eliminar todos aquellos que persigan otras finalidades.
SHAMBALLA FREE SOUL & SHAMBALLA DE LUZ.
Shamballa On.

Comentarios

Entradas populares de este blog

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO