SABIDURÍA ÁLMICA

¿Qué es Sabiduría Álmica?

Lo primero GRACIAS, por dedicar una parte de tu tiempo a descubrir qué es SABIDURÍA ÁLMICA.
El  sentirte atraid@ a este "espacio", no es mera casualidad, es más bien una causalidad que tu propio SER ha precipitado en búsqueda de una experiencia más sutil. 
SABIDURÍA ÁLMICA es para quienes  indagan, se cuestionan y les apasiona experimentar lo SUTIL de la Energía, comprendiendo e intuyendo que hay más de lo que  vemos con los ojos físicos.  Es para quienes respetan profundamente la ENERGÍA UNIVERSAL, se conectan con la Fuente, y les apasiona contactar con Seres de LUZ de otros planos.

Si buscas un taller, este no es el sitio,.... pero si buscas una experiencia personal e intransferible, si busca una conexión con las Energías Angélicas, los Maestros del Corazón a los que muchos llaman Maestros Ascendidos y con las Energías Lumínicas Estelares, entonces este es el "lugar" adecuado. 
La conexión que SABIDURÍA ÁLMICA te ofrece no es solamente teórica,  es totalmente práctica, a través de las CONEXIONES e informaciones que no son al uso, podrás establecer una sinergia, un contacto directo que te aportará el mayor crecimiento personal que hayas conocido, además de descubrir que el día a día es muchísimo más fantástico y maravilloso, de lo que habías imaginado nunca. 

SABIDURÍA ÁLMICA, te abre el "portal" para entablar una conexión directa con energías de planos superiores respetuosas, amorosas y que lo llevan haciendo desde siempre, y debido a  las circunstancias actuales, emergen sutilmente para aquellos que saben que hay otra manera de hacer las cosas, hay otra manera de VIVIR y de SENTIR. 
Toda esta conexión siempre desde el RESPETO, la NO DEPENDENCIA, siempre ANCLADOS EN LA TIERRA, y PRESERVANDO EL LIBRE ALBEDRÍO de la PERSONA, está ahí para TI, para cuando decidas COCREAR TU VIDA en colaboración con las Energías que están esperando a "sostener" nuestra evolución y crecimiento. 
SABIDURÍA ÁLMICA, es un formato de Conexiones y Activaciones en triada, 
1.- CONEXIÓN Y ACTIVACIÓN CON LAS ENERGÍAS Y SERES  ANGÉLICOS
2.- CONEXIÓN Y ACTIVACIÓN CON LAS FLAMAS SOLARES ANGELICAS
3.- CONEXIÓN Y ACTIVACIÓN CON ENERGÍAS Y SERES DEL CORAZÓN
Cada modulo, es de 1 día de 10.00 a 18.30. y la aportación es de 99 euros.
Se deja un espacio de 28 días para poder  asentar las conexiones. 

ENERGÍAS y SERES ANGÉLICOS

Desde lo sutil, todo es posible todo es mágico.
Desde lo terrenal todo es grandioso todo es fantástico.
Desde lo Angélico todo es AMOR, todo es LUZ.  

Para quienes vivimos en esta maravillosa tierra, y así la honramos, sentimos y nos abrimos a las ilimitadas posibilidades de estar acompañados, de intuir que nos sostienen, que nos guían respetando nuestro libre albedrío y de conectarnos sin saber muy bien como... lo intuimos, lo sentimos, lo experimentamos y podemos verlos con los ojos del Corazón.

Son accesibles a quienes desean conectar con ellos, cercanos a quienes abren su verdadero corazón, respetuosos con los planes divinos de cada uno de aquellos que los nombran e inmensamente transformadores cuando se les solicita su asistencia...
Emanan tanta Luz, tanto Amor, que hasta aquellos que se lo cuestionan rinden pleitesía al sentirles.
Generan un Grandioso portal de Luz donde la esperanza y la confianza se asienta anclándose en lo más profundo de nuestro Ser. 
Cuando se conecta con ELLOS, sobran los misticismos, las alegorías  religiosas, los nombres impronunciables porque  el único lenguaje es el que cada uno experimenta en lo más profundo de su Alma a través del lenguaje del Corazón.
Ángeles o Seres de Luz Amorosa, con la fuerza de miles de titanes, capaces de quebrantar lo inquebrantable para acompañarnos en este Gran Viaje y entender de una vez por todas que es mucho más simple, más fácil CONECTAR con ELLOS, de lo que nadie había creído. 


 
Permite que tu propia experiencia te muestre lo que el verbo no puede explicar y solo el CORAZÓN SIENTE y entenderás que merecía la pena porque tu VIDA ya no volverá a ser como era., sino se convertirá en la más maravillosa experiencia. 
Permite que los Ángeles te acompañen, porque tu eres parte de su frecuencia. 
Permite que los Ángeles te mezan con su tan inconmensurable AMOR,  que simplemente lo sientas. 
Conecta con su energía, descúbrelos y siéntelos, y después de 28 días una vez que hayas afianzado la energía en ti, conecta y activa las Flamas Solares que nos las precipitan para entender y resolver lo que hay en cada uno de nosotros.

MAESTROS DEL CORAZÓN
Generaron la mayor experiencia en el plano en el que vivimos, transcendieron y transmutaron aquello que les limitaban, expandieron su Amor hasta frecuencias desconocidas y albergaron el mayor compromiso que un Alma puede  pactar, el de SERVIR a los hombres y mujeres de este maravilloso PLANETA, el mostrarles de forma incondicional el camino de la LIBERTAD y el Poder del CORAZÓN. 

Maestros les llaman, y ellos sonríen porque el humor no les falta, pero se muestran de forma distinta a como muchos los describen, son accesibles, juguetones, divertidos y hasta un tanto socarrones, con una sapiencia de eones y precisos matices de conocimiento siempre, siempre han colaborado con el "hombre", para proteger su Sagrada Tierra y liberarles de su condición de victima y autodestrucción.
Transmisores Sagrados de la Verdad, decidieron acompañarnos en este proceso para mostrarnos la multidimensionalidad, liberarnos de la ignorancia aprendida y empoderarnos desde el Corazón.
Mostradores de lo incognoscible y facilitadores de sapiencias libres de dogmas, están dispuestos a retarte para beneficio único y exclusivo de la Verdadera humanidad.
Atrévete y suelta el miedo de lo supuestamente desconocido, colabora y participa de su sinergia  y deja que te trasmitan el poder de la ENERGÍA del CORAZÓN, LA SUTILEZA del Guerrero del Cambio y la Nobleza en forma de pasión, observaras la magnitud que se crea dentro de ti al traducir nuestro plano de VIDA y comprender quienes somos y por que estamos aquí.

Permite que el Corazón se abra para que llegue la esencia de tu propio espíritu, de tu propia Presencia, y comienza a correr el velo que no deja que crezcas.

Ángeles y Maestros del Corazón te dan la bienvenida.




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENCUENTRA Y USA TU PODER INTERNO

Qué Significa Exactamente “Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria” y Por Qué Es Importante Hacerlo

9-9-9 NO ES UN PORTAL CÓSMICO